Federal A | Racing de Córdoba

El líder hace su presentación en Resistencia

Racing de Córdoba, el líder que tiene la Zona Norte del Federal A, visitará a Sarmiento de Resistencia este domingo en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto.

Publicada: 16/05/2021 09:26:33

Lecturas: 446

Después de lo que fue el gran triunfo ante Gimnasia y Tiro en la fecha anterior, Racing de Córdoba visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia en una dura parada para la Academia.

El conjunto de Nueva Italia, líder de la Zona Norte del certamen, llevará su condición de puntero a defenderse en Resistencia, donde buscará volverse con algo a Córdoba para seguir en lo más alto de la tabla.

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se medirá ante Sarmiento en Resistencia este domingo desde las 16.45 con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

Dos variantes presentará Hernán Medina en su 11 inicial, con los ingresos de Nahuel Rodríguez y Emmanuel Gímenez, recuperados de sus lesiones, en reemplazo de Nicolás Fassino y Pablo López.

Los 11 de la Academia serán: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas