Federal A | Racing de Córdoba

El líder se presentará en Entre Ríos

En la reanudación de la competencia, Racing de Córdoba se medirá en Pronunciamiento frente a DEPRO. Una modificación en la Academia de Nueva Italia que es líder de su grupo.

Publicada: 18/06/2021 19:32:43

Lecturas: 556

Racing de Córdoba es el cómodo líder que tiene la Zona Norte del Torneo Federal, con una racha interesante de victorias consecutivas en la competencia, y que quiere seguir estirando esa ventaja para asegurar su clasificación lo antes posible.

El conjunto de Nueva Italia retornará a la competencia en un duro juego que deberá afrontar en condición de visitante en la provincia de Entre Ríos, cuando se enfrente en la localidad de Pronunciamiento ante el DEPRO.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se medirá ante el conjunto de Pronunciamiento este sábado desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Una modificación tendría el conjunto de Nueve Italia para este juego, con el ingreso a la ofensiva de la Joya Diego Jara tras varios partidos de ausencia, en lugar de Nicolás Parodi lesionado.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas