Federal A | Independiente de Chivilcoy

“El punto sirvió, más cuando se hizo un viaje tan largo”

Ezequiel Santángelo habló en exclusiva tras el empate del Rojo ante Cipolletti. “Merecíamos más, porque aunque manejaron la pelota, nosotros tuvimos las más claras”, soltó.

Publicada: 04/05/2021 20:52:47

Lecturas: 4031

Independiente de Chivilcoy puso primera en una nueva semana de entrenamientos con la mira en la fecha 5 del Federal A, donde jugará nuevamente en casa ante Círculo Deportivo, luego de haber disputado dos cotejos en fila como visitante.

Con relación a la última presentación en Río Negro ante Cipolletti, el defensor Ezequiel Santángelo dialogó mano a mano con Solo Ascenso y sacó pecho por haber sumado fuera de casa. “El punto de visitante nos sirve y más cuando se trata de un viaje tan largo y más aún cuando venís con dos partidos afuera”, aseguró y añadió: “Merecimos más que un punto, porque si bien ellos manejaron la pelota, nosotros tuvimos las situaciones más claras”.

Por otra parte, el ex Douglas Haig dejó en claro la mejoría del equipo desde el debut hasta la actualidad. “Hemos mejorado muchísimo y vamos encontrando la forma de juego que quiere el cuerpo técnico. Todavía falta mejorar, pero le vamos encontrando la vuelta”, argumentó.

Santángelo además se refirió a la diferencia de juego entre el Regional Amateur y el Federal A: “Estamos en una categoría muy exigente donde no podés tener errores porque terminás sacando del medio, pero creo que a medida que van pasando las fechas vamos agarrándole el ritmo a la división”.

Finalmente, el lateral del Rojo apuntó todos los cañones al duelo ante Círculo y afirmó: “El único resultado que sirve el fin de semana es el triunfo, si no los dos empates que tuvimos de visitante no se hacen valer”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas