Federal A | Sol de Mayo

En caída libre: el Albiceleste volvió a perder

Sol de Mayo no levanta cabeza en el Federal A. El equipo cayó 2-0 como visitante frente a Independiente de Chivilcoy y sigue sin ganar desde la llegada de Islas.

Publicada: 18/07/2021 17:15:18

Lecturas: 3716

Sol de Mayo volvió a tener una tarde para el olvido. El equipo encabezado por Luis Islas perdió este domingo como visitante frente a Independiente de Chivilcpy por 2-0, en el marco de la 13° fecha del Federal A.

Desde el arranque del cotejo, los viedmenses sintieron el buen andar y la impronta del rival, que a los 11 minutos de juego se puso en ventaja gracias al gol de penal de Marcos Salvaggio.

En el complemento, el Albiceleste intentó remontar, pero se topó con una defensa local más que sólida y casi impenetrable gracias a los reflejos de Leguiza bajo los tres palos.

Y sobre el cierre del partido, Francisco Aman capitalizó la única chance que tuvo y luego de un rebote, no perdonó a Chiarini para sellar el 2-0 definitivo.

Los de La Comarca hace seis cotejos que no ganan y en la próxima fecha tendrán un rival durísimo: Cipolletti como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas