Primera Nacional | Racing de Córdoba

En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria

El elenco encabezado interinamente por Ramiro Torres y Pablo Motta tendrá su sexto partido en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional ante el Santo Verdinegro.

Publicada: 26/03/2026 20:09:02

Lecturas: 161

Después de haber derrotado a San Miguel, la Academia cordobesa tendrá su sexta presentación en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2026. Será ante San Martín de San Juan y pretende lograr su tercera victoria al hilo.

El encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este viernes en el estadio Hilario Sánchez. El mismo comenzará a partir de las 22.10 y el juez que impartirá justicia será Maximiliano Macheroni.

En lo que respecta al 11 inicial, Ramiro Torres y Pablo Motta, DTs interinos de la Academia, hará cambios obligados. Los futbolistas Braian Olivera y Ricardo Centurión (lesionados) serían reemplazados por Gonzalo Laborda y Francisco Monticelli.

Por ende, pondría a Gonzalo Laborda; Santiago Rinaudo, Gabriel Aranda, Matías Sánchez, Emanuel Díaz; Tomás Kummer, Alan Olinick; Francisco Monticelli, Leandro Córdoba, Luciano Viano; y Pablo Chavarría.

El resto de los convocados son: Valentín Dutruel, Raúl Chamorro, Francisco Martín, Facundo Taborda, Facundo Juárez, Catriel Peña, Fernando Ortíz, Sergio González e Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas