Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/09/2021 23:00:28
Lecturas: 5132
Este viernes, por la fecha 22 del Federal A, Deportivo Madryn igualó 2-2 frente a Camioneros como visitante. Sebastián Jeldres y Fabio Giménez, de penal, hicieron los goles del elenco portuario.
El Aurinegro no tuvo uno de sus mejores partidos frente al representante sindical. Así y todo pudo ponerse dos veces arriba en el marcador y hasta casi lo gana en la última pelota, cuando Emiliano López reventó el travesaño con un fuerte remate.
En un primer tiempo parejo, donde ambos insinuaron y contaron con chances claras de gol, el Depo pegó por intermedio de Jeldres, quien definió una jugada en la que quedó mano a mano con el arquero, Cristian Cottone, luego de llevarse la pelota de guapo frente a los dos centrales del local.
Sobre el final de ese primer tiempo los de Livio Prieto llegaron al empate por una jugada que definió Axel Musarella y en la que Gonzalo Rocaniere, en su afán de despejar, impulsó la pelota dentro del arco defendido por Marcelo Ojeda.
El complemento sería igual de emocionante que el primer tiempo. El Depo encontró la ventaja antes del primer cuarto de hora, gracias a un penal convertido por Coco Giménez tras una mano clara de un defensor de Camioneros.
El local, lejos de caerse, fue en busca del empate y sobre el final tuvo premio. Primero contó con un penal a favor que Axel Musarella estrelló en el travesaño. Enseguida, una definición de afuera del área de Joaquín Petino terminó en el 2-2 definitivo.
Ya en tiempo adicional, en una contra, Daniel Opazo habilitó al Colo López y el delantero experimentado quedó mano a mano con Cottone, pero su definición pegó en el travesaño, que le negó el gol.
Madryn no tuvo uno de sus mejores rendimientos y así y todo estuvo a nada de llevarse los tres puntos a Chubut. Con el empate de Olimpo, el Aurinegro se mantiene cinco puntos arriba de los bahienses y en la próxima fecha buscará seguir de racha (no pierde hace ocho) cuando reciba a Huracán Las Heras.
Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
Cipolletti
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
Cipolletti
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
El Linqueño
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
All Boys le ganó a Deportivo Madryn por la mínima como local
En Floresta, Deportivo Madryn va por su primer triunfo
Deportivo Madryn empató sin goles en Mendoza ante Godoy Cruz
Deportivo Madryn, en Mendoza, buscará su primera alegria
Deportivo Madryn perdió por Copa Argentina y no levanta
Deportivo Madryn no pudo con Morón y empató de local
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
3
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
4
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
5
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
6
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
7
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
8
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”
9
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
10
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”
11
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
12
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada