Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Encontraron el gol de penal y se nos hizo cuesta arriba”

El defensor de la Academia cordobesa, Fernando González, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la caída contra San Miguel en su última presentación en la Primera Nacional.

Publicada: 23/04/2024 20:45:26

Lecturas: 920

Luego de haber sido derrotado por 2-0 ante el Trueno Verde, el defensor del elenco de Córdoba, Fernando González, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y lo que significa desde lo anímico para los próximos encuentros en el campeonato.

“La verdad es que hicimos un gran primer tiempo, con mucha posesión y bastantes llegadas de peligro claras. San Miguel encontró el gol y nada más. En el segundo tiempo, encontraron el gol de penal rápido y ahí se nos hizo cuesta arriba", comenzó el defensor central de Racing de Nueva Italia.

Asimismo continuó: "Nos está faltando juego, que lo estamos trabajando y nos estamos ocupando para poder tener mucha más opciones de gol".

Cuando fue consultado por la idea del DT Juan Carlos Olave, el propio González respondió: "Nos pide mucha intensidad, que seamos un equipo agresivo, tanto en lo defensivo como en el ataque. Un equipo práctico".

Y cerró expresándose sobre su próximo partido ante Quilmes: "Es un rival muy importante de la categoría que está pasando un muy buen momento. Nosotros, con nuestras armas, nos vamos hacer fuerte".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas