Federal A | Racing de Córdoba

Está Joya para volver

Luego del choque de cabezas y corte que no le permitió jugar en la fecha anterior, Diego Jara se entrenó con normalidad en Nueva Italia y está a disposición.

Publicada: 06/05/2021 16:59:36

Lecturas: 613

El pasado fin de semana Racing de Córdoba igualó como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú 0-0, y se llevó un punto para mantenerse en los principales puestos dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Diego Jara fue el gran ausente de la Academia. El delantero no pudo estar en este juego ante el Decano debido a un golpe que sufrió en el duelo ante Boca Unidos de Corrientes, donde chocó la cabeza contra el defensor Nicolás Marotta y debió ser atendido con urgencia.

Recuperado del corte profundo y los puntos que recibió, la Joya retornó a los entrenamientos en Nueva Italia durante esta semana y ya está a disposición del entrenador Hernán Medina.

Vale recordar que Racing de Córdoba recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta el próximo domingo 5 de mayo desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Guillermo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas