Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Está todo arreglado, solo falta la firma”

Jorge Scolari, que está próximo a ser refuerzo de Racing de Córdoba, dejó sus impresiones y comentó los objetivos de cara a 2023 en la Academia.

Publicada: 22/12/2022 10:24:38

Lecturas: 5992

En diálogo con Radio Sucesos, Jorge Scolari deslizó el arreglo que mantiene con Racing de Córdoba para ser refuerzo con vistas al próximo torneo. El defensor de 33 años viene de actuar en Independiente Rivadavia, donde marcó dos goles en sus 28 duelos como titular.

“Está todo arreglado, solo falta la firma. No pude rescindir de común acuerdo, pero en los primeros días del próximo año voy a estar en Córdoba para sumarme al plantel”, declaró en Radio Sucesos.

Asimismo, en cuanto al juego de la categoría, Scolari manifestó que “es físico y dinámico, no creo que en Racing tenga problemas en adaptarme. El juego es similar a lo que es el Federal A, es fundamental mantener una base de futbolistas”.

Y culminó: “Ya me imagino cómo va a estar la cancha en cada partido de local, no se trata de hablar y vender humo, pero para un jugador es hermoso jugar con cancha llena”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas