Federal A | Racing de Córdoba

“Estamos haciendo una campaña espectacular”

Facundo Rivero, defensor de Racing de Córdoba, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate ante Central Norte. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Publicada: 12/10/2021 12:29:07

Lecturas: 493

En uno de los encuentros más atractivos del fin de semana, Racing de Córdoba igualó 1-1 ante Central Norte en Nueva Italia y no pudo aprovechar la igualdad de Gimnasia y Tiro en Salta, para poder sacar más ventaja en la cima del torneo.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Facundo Rivero defensor de Racing de Córdoba habló sobre el empate ante el Cuervo: “Se nos escapó el triunfo por muy poco. El equipo tiene mucha entrega y sacrificio, nos fuimos por ahí con ese sabor amargo porque faltando muy poco nos empataron”.

“El punto suma y sirve porque seguimos dependiendo de nosotros mismos. No hay que volverse locos, son finales las que nos quedan y el rival juega y nos quieren voltear a nosotros que somos los punteros”, agregó el defensor de la Academia.

Sobre el regreso del público al estadio, señaló: “Para nosotros tener la gente es un incentivo más, están todos ilusionados como nosotros. Queremos dejar una buena imagen porque creo que estamos haciendo una campaña espectacular”.

“Nosotros ya estamos pensando el partido contra Chaco For Ever que va ser duro, no hay dudas. Tenemos esta semana para prepararnos y seguir ajustando algunos detalles, pero vamos a dar pelea hasta el final”, finalizó Facundo Rivero en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas