Primera Nacional | Racing de Córdoba

Finalmente, no habrá clásico entre la Academia y la Gloria

Autoridades de Racing de Córdoba confirmaron que no habrá clásico de verano entre la Academia e Instituto. El equipo de Nueva Italia ya tiene reemplazante para ese juego.

Publicada: 09/01/2023 17:48:14

Lecturas: 707

En Río Segundo y al mando de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba se prepara para lo que será su participación en la temporada 2023 de la Primera Nacional, tras el ascenso conseguido el año pasado.

Mientras el plantel se prepara desde el punto de vista físico y futbolístico, el cuerpo técnico trabaja en la búsqueda de encuentros amistosos con el objetivo de que el equipo comience a sumar rodaje en su preparación.

El encuentro más esperado era el amistoso clásico frente a Instituto de Córdoba, la Gloria que jugará en la Liga Profesional. El mismo estaba programado para la jornada del domingo 22 en el Kempes, sin embargo, fue suspendido.

De esta forma la Academia salió a buscar rival, y no tardó en conseguirlo. En esa jornada el conjunto de Nueva Italia se medirá en un encuentro amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

Es así como Racing de Córdoba comienza a tener una agenda de partidos de preparación. Ante Dock Sud, Emelec de Ecuador y ahora Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas