Regional Amateur | Racing de Córdoba

La Academia, adentro

Racing de Córdoba igualó 2-2 en Nueva Italia frente a Las Palmas y clasificó a la próxima ronda del Regional Amateur. Parodi y García, los goles para el equipo de Medina.

Publicada: 01/03/2020 21:12:24

Lecturas: 5051

Racing de Córdoba dio nuevamente una muestra de por qué es uno de los serios candidatos a pelear el ascenso. El elenco de Nueva Italia empató este domingo en el Miguel Sancho frente a Las Palmas por 2-2 en el marco de la penúltima fecha del Regional Amateur.

Los dirigidos por la Tota Medina dominaron desde el principio del encuentro y se pusieron en ventaja de la mano de Parodi a los 22 minutos. Sin embargo, el Azul se despertó y le hizo pasar sofocones al local, primero con el 1-1 de Fernández y luego con Rodríguez al inicio del complemento, quien puso el 2-1 y el suspenso en la definición.

Pero en el tramo final del partido, la Academia no sólo iba a salvar el invicto, sino también a abrochar la clasificación de la mano de Franco García, que puso el 2-2 final.

En Nueva Italia están de fiesta. Racing es más líder que nunca cuando queda una fecha para terminar la primera ronda y es casi un hecho que el próximo fin de semana ante 9 de Julio de Morteros, Medina empezará a guardar soldados pensando en la ronda venidera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas