Federal A | RACING DE CORDOBA

La Academia buscará recuperarse

Luego del traspié en la provincia de Corrientes, Racing de Córdoba buscará tomarse de revancha y volver al triunfo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 24/08/2021 21:23:55

Lecturas: 244

La derrota como visitante ante Boca Unidos de Corrientes fue un duro golpe para Racing de Córdoba, que ya lleva tres partidos sin poder ganar y además se quedó sin ventaja en su grupo, por lo que ahora comparte la punta junto a Racing de Córdoba.

Pero no hay tiempo para lamentos en la Academia, que quiere dar vuelta la página rápido y volver a sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla. Para eso, deberá triunfar en su juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing recibirá en Nueva Italia al Decano de Gualeguaychú este miércoles a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Una variante tendrá en su 11 inicial el conjunto de Hernán Medina, con el ingreso de Nicolás Fassino en la mitad de cancha en reemplazo de Emmanuel Giménez que se fue expulsado en el juego contra Boca Unidos.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Mariano Martínez, Emiliano Blanco; Leandro Fernández y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas