Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia cerró una nueva semana de entrenamientos

Con un ensayo formal de fútbol, el plantel de Racing de Córdoba cerró una nueva semana de entrenamientos. Se viene el debut de la Academia en la Primera Nacional.

Publicada: 03/02/2023 20:11:40

Lecturas: 401

Con la buena noticia del regreso a los entrenamientos de Antú Hernández, el plantel de Racing de Córdoba cerró la semana de entrenamientos, la última antes del gran estreno dentro de la temporada de la Primera Nacional 2023.

El conjunto dirigido por Carlos Bossio realizó una práctica formal de fútbol, en el cual el entrenador ya comenzó a perfilar el 11 inicial que podría estar en el inicio de la temporada ante Brown de Adrogué como visitante.

El plantel de la Academia tendrá jornadas libres y de descanso durante el fin de semana, a excepción de los futbolistas Francisco Aman, Augusto Berrondo y Gabriel Tellas, los últimos en incorporarse, que trabajarán en la puesta a punto física.

La próxima semana el plantel de Racing de Córdoba retornará a los entrenamientos, para ajustar los últimos detalles antes de lo que será el viaje al sur del conurbano bonaerense para enfrentar a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas