Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia confirmó la primera incorporación del equipo

La institución cordobesa comunicó a través de su página oficial que Alan Olinick se convirtió en el primer refuerzo de cara a la temporada 2024. Llega desde Villa Mitre.

Publicada: 07/12/2023 12:48:03

Lecturas: 1983

En el marco de la proyección hacia la temporada del año que viene, Racing de Córdoba continúa la reestructuración de su plantel. En esta oportunidad, el mediocampista Alan Olinick firmó su llegada a la A y es el primer refuerzo para el equipo.

El joven futbolista llega procedente de Villa Mitre de Bahía Blanca era seguido de cerca por la comisión directiva de Racing. Su llegada finalmente se concretó y formará parte del elenco de Diego Pozo por todo el 2024.

Durante la temporada 2023, el futbolista de 23 años tuvo 32 convocatorias. De todas ellas, jugó como titular en 26 oportunidades (reemplazado en 12) y fue suplente en otras seis (ingresó en uno solo). No logró convertir goles y tuvo dos expulsiones.

De esta manera, el cuadro de Nueva Italia sumó su primer refuerzo. El mercado de pases de rcaing de Córdoba estaba caracterizado por bajas. Sin embargo, durante la jornada de ayer, sumó a tres juveniles al primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas