Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa continúa sumando renovaciones

La institución de Nueva Italia llegó a un acuerdo para que los futbolistas José Méndez y Joaquín Mattalia (foto) renueven su vínculo. Pondrán la firma la próxima semana.

Publicada: 02/12/2023 18:09:42

Lecturas: 2166

En el marco de las complicaciones existentes para acordar la llegada de refuerzos, Racing de Córdoba comenzó a concretar la renovación de los contratos para algunos de los futbolistas del plantel. Primero acordaron con Leandro Fernández, Bruno Nasta y Gianfranco Ferrero. Y ahora, los que seguirán son José Méndez y Joaquín Mattalia.

En primera medida, cabe remarcar que ninguno de los futbolistas mencionados han puesto la firma. Esto significa que la renovación será oficial a partir del lunes o martes de la semana que viene. Por el momento, está cerrado de palabra.

El experimentado delantero de 30 años, José Méndez, permancerá en el elenco de Nueva Italia tras haber llegado en en el año presente. En esta temporada, fue convocado en 27 oportunidades. De ellas, fue titular en 16 (reemplazado en 12) y 11 como suplente (ingresó en ocho). Hizo cuatro goles.

Por su parte, el arquero categoría 1992, Joaquín Mattalia, también afrontará su segundo año consecutivo en Racing. Durante el 2023 ha estado presente en 35 encuentros. Jugó desde el inicio en 17 (nunca fue suplantado) y fue al banco de los suplentes en 18 (no entró en ninguno).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas