Federal A | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa en el Kempes para seguir como líder

Racing de Córdoba, puntero dentro de la Zona Norte del Federal A hasta el momento, se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Mario Alberto Kempes.

Publicada: 05/05/2022 11:36:10

Lecturas: 871

Es el momento de Racing de Córdoba, que después del gran triunfo en Gualeguaychú ante Juventud Unida, se mantiene como líder dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022.

Pero la Academia sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir prendido en la competencia, deberá sumar de a tres en lo que será su próximo compromiso en condición de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Federal A, la Academia de Nueva Italia se medirá ante el Lobo de Entre Ríos este viernes a partir de las 20.30 horas con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

El equipo comandado por Carlos Bossio no presentaría modificaciones para este encuentro, por lo que los 11 de la Academia de Nueva Italia serán los mismos que iniciaron en el triunfo ante Juventud Unida.

La formación de Racing de Córdoba estará compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas