Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa no pasó del cero con el líder

El conjunto dirigido por Juan Olave recibió a San Martín de San Juan y empató 0-0 por la fecha 19 de la B Nacional. Quedó a tres unidades de ingresar a la zona de playoff.

Publicada: 09/06/2024 19:18:28

Lecturas: 435

Este domingo por la tarde, en el marco de la jornada 19, Racing de Córdoba igualó sin goles ante el Santo sanjuanino en condición de local. Esto significa que no pudo recortar puntos respecto de la zona de clasificación al Reducido, pero sigue a un partido de distancia (tres puntos).

El partido fue muy parejo. En términos generales, ninguno de los dos equipos pudo imponerse con claridad. A pesar de ello, el conjunto dirigido por Juan Carlos Olave tuvo la chance más clara de todo el partido. A los 33', Fernando González falló un penal que hubiese cambiado el rumbo del encuentro.

La Academia cordobesa lleva tres partidos consecutivos sin poder ganar en casa (dos caídas y este empate). Es el segundo partido seguido en el que termina con la valla invicta. Cosechó seis puntos de los últimos 18 que disputó. Desde la llegada del ex arquero de Belgrano como DT, el equipo logró cinco victorias (todas las que tiene en el torneo), cuatro empates y cuatro derrotas.

En este sentido, Racing de Córdoba quedó en la décima tercera posición con 23 unidades. En la próxima jornada, volverá a jugar de local contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los propios están décimo sextos con 19 puntos. En la primera vuelta, empataron 1-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas