Federal A | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa se prepara para su viaje a Santa Fe

Con el objetivo de convertirse en el ganador de su zona, Racing de Córdoba visitará a Unión de Sunchales en la noche del lunes. No estará permitido el público visitante.

Publicada: 05/10/2022 10:07:33

Lecturas: 514

Luego de lo que fue el triunfo ante Defensores de Pronunciamiento, Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos ya enfocado en los próximos objetivos y en una semana que puede ser muy importante.

La Academia puede convertirse en el ganador de la Zona Norte y asegurarse el mejor lugar por su lado para los Play Off. Para eso, deberá ganar su juego ante Unión de Sunchales y esperar que Sarmiento de Resistencia no sume de a tres en su encuentro ante San Martín de Formosa.

Las novedades por estas horas en el elenco de Nueva Italia están vinculadas a la negación de que los hinchas del conjunto cordobés puedan viajar a presenciar el encuentro. Tras algunas reuniones, se decidió por que el encuentro se juegue sin público visitante.

En cuanto al equipo, Franco García operado de apendicitis durante la última semana continúa con su proceso de recuperación ya con el alta médica. Se espera que pueda regresar para las llaves de Play Off.

Por su parte, Juan Luis Alfaro presenta una distención y se lo evaluará para el juego ante Unión de Sunchales. El que sí está en condiciones de regresar es Marcio Gómez, quien cumplió con su fecha de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas