Federal A | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa sueña con la gran final

Racing de Córdoba, único puntero dentro de la Zona Norte, se medirá ante For Ever en Chaco en busca de un resultado positivo que lo acerque a la gran final por el ascenso.

Publicada: 16/10/2021 15:50:02

Lecturas: 426

El empate como local frente a Central Norte dejó un gusto a poco pero sirvió de todas formas para Racing de Córdoba, que en la recta final de la competencia manda en su grupo y sueña con la gran final.

Un paso importante buscará dar en la jornada de domingo la Academia de Nueva Italia, cuando en la provincia de Chaco se enfrente ante For Ever en la continuidad de la temporada del Torneo Federal A.

Válido por la fecha 26 dentro de la Zona Norte de la competencia, Racing de Córdoba se medirá ante el Negro chaqueño este domingo a partir de las 18.30 horas en un juego que será arbitrado por José Sandoval.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hernán Medina no confirmó su alineación titular para este choque trascendental. Pero todo hace indicar que pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron ante el Cuervo.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Martín Garnerone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas