Federal A | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa terminó otra fecha en lo más alto

Con mucha autoridad, Racing de Córdoba se recuperó de la derrota en Misiones y venció en el Kempes a Juventud Antoniana. La Academia puntero cómodo de la Zona Norte.

Publicada: 26/07/2022 08:32:50

Lecturas: 594

Con los goles marcados por Emiliano Blanco y Leandro Fernández, en el Mario Alberto Kempes Racing de Córdoba se impuso ante Juventud Antoniana por 2-1 durante la jornada de domingo del Federal A.

Tres puntos más que importantes para el conjunto dirigido por Carlos Bossio, que tuvo una muestra de carácter luego de haber perdido su invicto entresemana en el juego ante Crucero Del Norte en la provincia de Misiones.

Finalizada la fecha 21 dentro de la Zona Norte, la Academia de Nueva Italia sigue en lo más alto de su grupo. Racing acumula hasta el momento 43 puntos, cinco unidades más que sus inmediatos perseguidores Sarmiento de Resistencia y Central Norte, que tienen 38.

El equipo de Carlos Bossio jugó un total de 20 encuentros, ganó 12, empató 7 y perdió uno, con un total de 35 goles a favor y 10 en contra. En la próxima fecha visitará en la provincia de Corrientes a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas