Federal A | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa visitará al Lobo de Las Parejas

Racing de Córdoba, que comenzó el certamen con una victoria como local, visitará a Sportivo Las Parejas en la continuidad del campeonato. Mismo equipo para la Academia.

Publicada: 02/04/2022 23:07:50

Lecturas: 480

Luego de la buena victoria como local ante Atlético Paraná en su estreno dentro del campeonato, Racing de Córdoba va por una nueva victoria en la competencia en esta ocasión en condición de visitante.

El conjunto de Nueva Italia se medirá ante Sportivo Las Parejas, el conjunto santafesino que cayó en su primera presentación y necesita los tres puntos para no seguir perdiendo terreno en el certamen.

Válido por la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará al Lobo de Las Parejas este domingo desde las 18.00 horas con el arbitraje de Bruno Amiconi.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del elenco de Nueva Italia, Carlos Bossio, conforme con lo realizado en el juego ante el Gato de Paraná repetirá en cancha la misma alineación.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Diego Jara y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas