Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia de Nueva Italia piensa en la Primera Nacional

Pensando en lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional, Racing de Córdoba comenzó a definir cuestiones como pretemporada y refuerzos.

Publicada: 27/11/2022 12:40:47

Lecturas: 3132

Pasaron los festejos del ascenso logrado, y en Racing de Córdoba ya comenzaron a enfocarse en lo que será la participación del equipo en la próxima temporada del equipo, ya en la Primera Nacional.

En este sentido, con la confirmación de Carlos Bossio como entrenador un año más, la Academia comenzó a definir su pretemporada, que tiene programada para las próximas semanas.

El plantel de Racing de Córdoba retornará a los entrenamientos en el mes de diciembre, y la parte más exigente de la pretemporada la tiene programada para realizar desde el 5 al 15 de enero, aunque todavía no se definió el lugar.

En cuanto a los posibles refuerzos, la dirigencia de Racing de Córdoba en conjunto con el cuerpo técnico ya tiene varios nombres en carpeta. Entre ellas, Brian Camisassa volante central ex Villa Dálmine y Sportivo Belgrano, y Braian Guille, el jugador de última gran temporada en Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas