Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia de Nueva Italia presentó un refuerzo más

Juan Cruz Argüello, defensor que llega desde Instituto de Córdoba, se convirtió en el refuerzo número 14 de Racing de Córdoba que se prepara para la Primera Nacional.

Publicada: 07/01/2023 15:24:29

Lecturas: 754

En lo que será su regreso a la categoría, Racing de Córdoba sigue activo dentro del mercado de pases de la Primera Nacional, conformando un plantel competitivo que esté a la altura de las experiencias dentro del campeonato.

En este contexto, durante las últimas horas la comisión directiva de la Academia confirmó el arribo de una nueva incorporación, el refuerzo número 14 del plantel que comanda Carlos Bossio.

Se trata del defensor Juan Cruz Argüello, que llegó a un acuerdo con el conjunto con Nueva Italia para formar parte del plantel en el 2023. Llega proveniente de Instituto de Córdoba, equipo de la Liga Profesional.

Argüello se convirtió en el refuerzo 14 para Racing de Córdoba en este mercado de pases. Anteriormente llegaron: Augusto Gallo, Antú Hernández, Franco Fragueda, José Méndez, Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Coronel, Joaquín Mateo, Iván Pomba, Jorge Scolari, Elías Calderón, Nicolás Cavagnero y Joaquín Mattalia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas