Federal A | Racing de Córdoba

La Academia más puntero que nunca

En la mañana del domingo, Racing de Córdoba se impuso en Misiones ante Crucero del Norte por 2-1 y es único líder de su zona. Martín Garnerone y Raúl Chalabe los goles.

Publicada: 03/10/2021 15:24:40

Lecturas: 4048

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como visitante en la provincia de Misiones Racing de Córdoba consiguió un triunfazo ante Crucero del Norte por 2-1 con los goles de Martín Garnerone y Raúl Chalabe.

Era un juego clave para la Academia de Nueva Italia, que venía de un buen triunfo como local y además quería aprovechar que Gimnasia y Tiro de Salta, con quien compartía la cima, quedaba libre en esta jornada.

Desde el inicio el conjunto conducido por Hernán Medina se mostró superior a su rival y golpeó de entrada, con un tanto del goleador Martín Garnerone que volvió a convertir, en esta ocasión de cabeza.

Todo era de la Academia y se reflejaba en el resultado, Minutos más tarde llegó el segundo para los cordobeses, con un buen remate de Raúl Chalabe que no pudo contener Ricardo de los Reyes y fue el 2-0 parcial.

Ya en el complemento, el local se acercó en el marcador con el tanto de Franco Flores pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final. La Academia llegó a los 52 puntos en la temporada, y es el único puntero de la Zona Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas