Federal A | Racing de Córdoba

La Academia no quiere perder tiempo de trabajo

Racing de Córdoba, único líder que tiene la Zona Norte del Federal A, inició su semana de trabajo a la espera de su juego del fin de semana ante DEPRO en Pronunciamiento.

Publicada: 14/06/2021 15:24:19

Lecturas: 442

A la espera de las decisiones de las autoridades sanitarias en cuanto a la continuidad de la competencia, el Torneo Federal A ya tiene programada su fecha para el próximo fin de semana luego de no tener competencia en estos días.

Mientras tanto, Racing de Córdoba inició una nueva semana de trabajos bajo las órdenes de Hernán Medina tratando de no perder ritmo de competencia y preparar el juego que tendrá en Pronunciamiento ante DEPRO.

El conjunto de Nueva Italia volvió a las prácticas en las instalaciones de su predio René Gorreta. Vale recordar que la Academia es el único líder que tiene hasta el momento la Zona Norte del Torneo Federal A.

Racing de Córdoba acumula 17 puntos producto de 5 victorias y 2 empates luego de disputadas 7 fechas. En su último juego venció como local a Sportivo Belgrano por 2-0 de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas