Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia prepara su viaje rumbo a Buenos Aires

Racing de Córdoba, que viene de empatar como local ante Chacarita en su última presentación, prepara su viaje a la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Tristán Suárez.

Publicada: 19/04/2023 13:30:40

Lecturas: 1171

Después de lo que fue el empate como local frente a Chacarita, Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos pensando en lo que será su siguiente compromiso dentro de su experiencia en la Primera Nacional.

El plantel conducido por Carlos Bossio, ya se entrena con el objetivo de ajustar algunos detalles pensando en lo que será su juego del próximo fin de semana ante Tristán Suárez en la provincia de Buenos Aires.

La mala noticia para el equipo de Nueva Italia es la lesión de Francisco Aman, que sufrió una distensión en el esquiotibial de su pierna derecha y será baja algunas semanas. También, será baja Emmanuel Giménez por acumulación de amarillas.

El que está en condiciones de retornar al equipo y lista de convocados es el delantero Franco Coronel, que ya superó su lesión que lo mantuvo al margen en las últimas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas