Federal A | Racing de Córdoba

La Academia se mide en Nueva Italia ante el Colectivero

Racing de Córdoba será local de Crucero Del Norte, en el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A. El conjunto de Carlos Bossio con varias bajas para este encuentro.

Publicada: 08/04/2022 21:45:46

Lecturas: 378

Después de lo que fue el empate sin goles en Santa Fe frente a Sportivo Las Parejas, el plantel de Racing de Córdoba ya está listo para lo que será un nuevo desafío en la continuidad del Torneo Federal A.

En la semana previa a lo que será su duelo de Copa Argentina ante San Lorenzo, el conjunto de Nueva Italia tendrá un duro compromiso como local frente a Crucero Del Norte, que viene con puntaje perfecto en la competencia.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se medirá ante el Colectivero en la jornada de sábado en Nueva Italia desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

Para este encuentro ante el conjunto misionero, el entrenador Carlos Bossio no podrá contar con Marcos Figueroa y Gianfranco Ferrero, quienes padece diferentes dolencias que los tendrán ausente en esta fecha.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Lisardo Do Campo, Emanuel Giménez, Pablo López, Emiliano Blanco; Agustín Lavezzi y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas