Federal A | Racing de Córdoba

La Academia sumó minutos en su primer amistoso

Racing de Córdoba se enfrentó ante el Club Atlético Biblioteca Villa del Rosario, en su primer amistoso de pretemporada. Triunfo 6-0 de los suplentes y 3-0 de los titulares.

Publicada: 27/01/2022 16:07:38

Lecturas: 523

Con el objetivo de ir bajando la carga física de su equipo luego de semanas muy intensas de entrenamientos, el plantel de Racing de Córdoba disputó durante esta semana su primer amistoso de pretemporada.

Caído el juego frente a Mitre de Santiago por cuestiones sanitarias, el plantel de la Academia se midió ante el Club Atlético Biblioteca en las instalaciones del polideportivo de Villa del Rosario.

Fue una buena medida de inicio para el conjunto de Hernán Medina, que está buscando su funcionamiento para la competencia. En el primer juego, los suplentes ganaron por 3-0 y en el segundo, los titulares hicieron lo propio pero 3-0.

La primera formación del equipo de Nueva Italia estuvo compuesta por: Mateo Pierobon; Martín Albarracin, Emmanuel Cordoba, Lautaro Quialvo, Juan Albertinazzi, Francisco Aman, Mariano Martínez, Emmanuel Décimo, Lisardo Docampo; Mateo Suarez y Axel Oyola.

Los tantos fueron marcados por Suárez, Sobrero, Amán, Martínez de penal y Oyola en dos ocasiones para la goleada final y el resultado abultado. En el otro juego los tantos fueron de la Academia fueron tres.

Allí Racing formó con: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Juan Alfaro, Pablo López, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas