Federal A | Racing de Córdoba

La Academia tendrá una parada brava ante Sarmiento

Racing de Córdoba visitará a Sarmiento de Resistencia en la jornada de jueves, en el cierre de una nueva fecha del Torneo Federal A. Choque de punteros en el Centenario.

Publicada: 01/09/2022 10:50:08

Lecturas: 3987

Finalmente llegará para Racing de Córdoba uno de los encuentros más esperados de los últimos meses. El juego ante Sarmiento de Resistencia, el choque de punteros dentro de la Zona Norte del Federal A.

La Academia de Nueva Italia, con un par de bajas, se jugará su liderazgo en Resistencia ante el duro conjunto Decano que viene de cinco triunfos consecutivos. Promesa de partidazo.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará a Sarmiento este jueves desde las 20.00 horas en un juego que tendrá el arbitraje de Nelson Bejas.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco García, Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas