Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia terminó la semana con un refuerzo y una baja

Racing de Córdoba oficializó los arribos del arquero Franco Fragueda y el defensor Augusto Gallo. Además, se confirmó la salida de Facundo Rivero al fútbol de Ecuador.

Publicada: 10/12/2022 10:05:04

Lecturas: 2987

Con los objetivos puestos en lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional, el plantel de Racing de Córdoba completó lo que fue su primera semana de entrenamientos.

Bajo el mando del entrenador Carlos Bossio, el conjunto de Nueva Italia ya está focalizado en su participación dentro de la segunda división del fútbol argentino, además de una nueva experiencia en la Copa Argentina.

Mientras tanto, fueron días de novedades en el mercado de pases de la Academia. El conjunto cordobés sumó un nuevo refuerzo, que estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Se trata del arquero Franco Fragueda, de 22 años que llega a préstamo desde Talleres de Córdoba y se sumará a los entrenamientos en Nueva Italia junto al resto del plantel que se prepara para la Primera Nacional.

Fragueda será la tercera incorporación en Racing de Córdoba, ya que antes también se sumaron el lateral Augusto Gallo y el volante Antú Hernández, en un plantel que recién se está armando.

Por otra parte, se confirmó una nueva salida del equipo campeón del Torneo Federal A. Facundo Rivero dejará la institución para sumarse al Mushuc Runa, de la primera división del fútbol de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas