Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a AtlantaPublicada: 14/09/2024 23:18:47
Lecturas: 993
La Academia jugará ante el cuadro Quilmeño en un partido importante para sostenerse entre los primeros ocho equipos de la tabla en el certamen. Viene de ganar en casa ante San Miguel y su rival no gana hace tres partidos. Racing podría alcanzar la cuarta posición en caso de ganar.
El encuentro, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Zona A de la Primera Nacional, se disputará este domingo desde las 20.00. El árbitro principal será Edgardo Zamora.
Racing se ubica en la séptima posición con 44 puntos, dos punto más que All Boys, qué es el ultimo equipo que está fuera de la zona de playoff por el ascenso. Su rival está octavo con 43 puntos.
El entrenador académico, Diego Cochas, presentaría cambios tras la victoria ante el Trueno Verde. Los futbolistas Nicolás Sánchez y Javier Bayk no están disponibles, por lo que serían reemplazados.
De este modo, este sería el probable 11 de Racing para enfrentarse al equipo de Sergio Rondina: Joaquín Mattalia; Fabrizio Ghiggia, Wilfredo Olivera, Facundo Rivero, Gianfranco Ferrero; Alan Olinick, Abel Bustos, Lautaro Cerato; Leandro Fernández, José Méndez y Bruno Nasta.
El resto de los convocados son: Mauricio Maslovski, Juan Cruz Arguello, Fernando González, Mathias Bogado, Gonzalo Rostagno, Axel Oyola, Facundo Curuchet, Sebastián Marfort y Germán Díaz.
Solo Ascenso
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
San Miguel
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Colón
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Tristán Suárez
Tristán Suárez anunció una nueva baja y ya suma diez salidas
Temperley
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historia
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
El otro arquero que fue contactado por el Racing cordobés
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
Dos jugadores de peso que fueron contactados por Racing
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta