
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 14/09/2024 23:18:47
Lecturas: 919
La Academia jugará ante el cuadro Quilmeño en un partido importante para sostenerse entre los primeros ocho equipos de la tabla en el certamen. Viene de ganar en casa ante San Miguel y su rival no gana hace tres partidos. Racing podría alcanzar la cuarta posición en caso de ganar.
El encuentro, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Zona A de la Primera Nacional, se disputará este domingo desde las 20.00. El árbitro principal será Edgardo Zamora.
Racing se ubica en la séptima posición con 44 puntos, dos punto más que All Boys, qué es el ultimo equipo que está fuera de la zona de playoff por el ascenso. Su rival está octavo con 43 puntos.
El entrenador académico, Diego Cochas, presentaría cambios tras la victoria ante el Trueno Verde. Los futbolistas Nicolás Sánchez y Javier Bayk no están disponibles, por lo que serían reemplazados.
De este modo, este sería el probable 11 de Racing para enfrentarse al equipo de Sergio Rondina: Joaquín Mattalia; Fabrizio Ghiggia, Wilfredo Olivera, Facundo Rivero, Gianfranco Ferrero; Alan Olinick, Abel Bustos, Lautaro Cerato; Leandro Fernández, José Méndez y Bruno Nasta.
El resto de los convocados son: Mauricio Maslovski, Juan Cruz Arguello, Fernando González, Mathias Bogado, Gonzalo Rostagno, Axel Oyola, Facundo Curuchet, Sebastián Marfort y Germán Díaz.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12