Primera Nacional | Racing de Córdoba

Las chances de Racing de sumar un delantero de jerarquía

A partir de la dura lesión de Alan Murialdo, que será operado en las próximas horas, Racing de Córdoba espera el visto bueno de AFA para poder sumar un delantero de Primera.

Publicada: 30/03/2023 07:23:13

Lecturas: 11120

Después del empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos con los objetivos puestos en lo que será su partido como local en Nueva Italia frente a Chaco For Ever.

La novedad por estas horas en el elenco de Nueva Italia es las chances que la institución tiene de incorporar un delantero, a partir de la gravedad de la lesión del atacante Alan Murialdo que será operado en las próximas horas.

El delantero de la Academia sufrió la rotura de su tendón de Aquiles, por lo que será baja para el plantel durante un tiempo prolongado. El club espera el visto bueno de AFA para poder sumar un delantero.

Lo cierto es que ya comenzaron las gestiones en Racing de Córdoba para traer un nuevo atacante. La idea de la comisión directiva es traer un delantero de jerarquía y Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas