Federal A | Racing de Córdoba

“Lo más importantes es mantener el arco nuestro en cero”

Leonardo Rodríguez, el arquero de Racing de Córdoba, analizó lo que fue el empate de la Academia ante Sportivo Las Parejas. “La cancha no estaba en las mejores condiciones”.

Publicada: 05/04/2022 11:37:02

Lecturas: 462

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba igualó como visitante ante Sportivo Las Parejas por 0-0 y se llevó un punto para Nueva Italia para seguir sumando.

Leonardo Rodríguez, arquero y referente de la Academia, habló con el medio partidario “Planeta Racing” y analizó lo que fue el empate sin goles ante el Lobo. “En una de las jugadas más complicadas que tuvieron ellos, tuve la fortuna de poder sacarla”.

“Estábamos muy complicados, la cancha no estaba en las mejores condiciones, tenía muchas piedras”, explicó el Cali sobre el terreno de juego del Lobo, donde la Academia igualó 0-0.

“Lo más importante en estos partidos es mantener el arco en cero, saber que en cualquier momento puede llegar el gol de nosotros por el estilo de juego que tenemos”, finalizó Leonardo Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas