Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Los jugadores se van a dar cuenta de lo que lograron”

Carlos Bossio, DT de Racing de Córdoba, habló sobre lo que fue cumplir el objetivo de salir campeón y comenzó a palpitar lo que será la próxima temporada en el Nacional.

Publicada: 20/11/2022 15:22:53

Lecturas: 1621

Racing de Córdoba dejó de lado los festejos de su ascenso a la Primera Nacional, y de a poco ya comienza a enfocarse en lo que será su regreso a la categoría a partir del próximo año.

Carlos Bossio, entrenador de la Academia de Nueva Italia, habló con el medio local “Tercer Tiempo” y brindó detalles de lo que vivió con el campeonato logrado y lo que se viene para la institución.

“Siempre pensé en positivo durante el partido, en los penales tuve algo de nerviosismo porque no dejan de ser una lotería, pero nunca dejamos el positivismo y la convicción”, expresó el entrenador de la Academia.

“Estuvimos de festejo en festejo, recién ahora estamos de vacaciones, en unos días van a caer los jugadores en darse cuenta de lo que lograron, ser parte de la historia de Racing de Córdoba”.

Carlos Bossio, DT de la Academia de Nueva Italia agregó: “No hice la evaluación en lo deportivo y personal de cómo me sentí este año, es difícil hacer un balance negativa porque lo deportivo tapa todo”.

“Recibí varios mensajes y saludos, no me sorprendió el saludo de Juan Sebastián Verón porque tengo relación con él, de dirigentes, ex compañeros, esto es lo más lindo que te deja el fútbol”.

Ya pensando en lo que viene, el DT Carlos Bossio comentó: “Es parte de la profesión armar un plantel, realmente esta sería mi primera experiencia porque antes recibí todo armado. Buscar refuerzos, lugar de pretemporada, quien sigue o no”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas