Federal A | Racing de Córdoba

“Necesitábamos una buena pretemporada”

Héctor Cuevas delantero de Racing de Córdoba, habló sobre el presente de la Academia. “A los que se fueron no podemos extrañarlos, tenemos que arreglarnos los que estamos”.

Publicada: 13/01/2019 15:27:41

Lecturas: 873

Bajo la conducción de Mostaza Merlo, Racing de Córdoba continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su doble competencia en este 2019, por Copa Argentina y Federal A donde jugará la Reválida.

En diálogo con “Mundo D”, el Tanque Héctor Cuevas dio detalles del trabajo realizado hasta el momento: “Nosotros ya estamos terminando la parte fuerte de la pretemporada, y nos estamos preparando para lo que será Sportivo Belgrano y el clásico ante Instituto que si bien es un amistoso, es lindo para jugar”.

“El objetivo es el torneo, nosotros sabemos que nos jugamos una parada muy importante durante el primer semestre. Trataremos de no descuidar la Copa Argentina, pero lo primordial es el campeonato”, explicó el delantero goleador.

El Tanque agregó: “Necesitábamos una buena pretemporada, que es lo que hicimos en la parte física. Después, quedaron muchos jugadores de lo que estaban, que jugaron el torneo pasado y que dentro de todo terminamos bien en funcionamiento”.

Para finalizar, el Tanque Héctor Cuevas se refirió a las bajas que tuvo Racing de Córdoba: “Al que se fue no podemos extrañarlo, tenemos que arreglarnos los que estamos. Hay buen material, buenos jugadores, vamos a ser competitivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas