Federal A | Racing de Córdoba

No pudo ser para la Academia

Racing de Córdoba perdió frente a Deportivo Madryn por 1-0 en la finalísima del Torneo Federal A, y no pudo lograr el primer ascenso para la Academia. Tendrá una chance más.

Publicada: 04/11/2021 19:05:17

Lecturas: 5403

En el marco de la la final de la edición 2021 del Torneo Federal A, Racing de Córdoba cayó frente a Deportivo Madryn por 1-0 en cancha de Arsenal de Sarandí y no pudo lograr el primer ascenso al Nacional.

Una verdadera final fue la que disputaron los dos mejores equipos de la categoría durante la etapa regular, que se definió en detalles y terminó con el festejo de los de Puerto Madryn.

La Academia contó con algunas ocasiones de gol tanto para abrir el marcador como para llegar al empate, pero no estuvo fino en la definición y se quedó con las manos vacías.

La única emoción de la tarde llego para el Aurinegro en el complemento del partido, por intermedio de Sebastián Jaldres que venció la resistencia del arquero Leonardo Rodríguez y puso el 1-0 que sería definitivo.

No pudo ser para la Academia de Córdoba, que no obstante todavía no se resigna a sus chances de ascenso. Racing tendrá una vida más de coronar una buena temporada, en el reducido de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas