Primera Nacional | Racing de Córdoba

Otro futbolista que extendió su vínculo en Racing de Córdoba

La institución de Nueva Italia llegó a un acuerdo para que el jugador Axel Oyola extienda su vínculo. Será su cuarta temporada consecutiva en el conjunto cordobés.

Publicada: 06/12/2023 07:55:29

Lecturas: 1124

Dentro del mercado de pases, Racing de Córdoba continúa concretando renovaciones de los contratos para algunos de los futbolistas del plantel. En esta oportunidad, Axel Oyola firmó por un año más.

Cabe destacar que el equipo aún no tuvo refuerzos, puesto que se le han presentado complicaciones en términos de negocios para poder acordar la llegada de nuevos jugadores al cuadro de Nueva Italia.

El volante de 30 años, José Méndez, permanecerá en el conjunto cordobés tras haber llegado en el 2021. En esta temporada, fue convocado en 33 oportunidades. De ellas, fue titular en 19 (reemplazado en 18) y 14 como suplente (ingresó en nueve). Hizo tres goles.

Habiendo puesto la firma, confirmó que afrontará su cuarta temporada consecutiva vistiendo la camiseta de Racing de Córdoba. Es el sexto futbolista que renovó su contrato en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas