Primera Nacional | Racing de Córdoba

Perdió y sigue la mala racha en el conjunto cordobés

Este domingo, en el estadio 23 de Agosto, Racing de Córdoba no pudo frente a Gimnasia de Jujuy y perdió por la mínima. El gol del equipo local lo hizo Brandán de penal.

Publicada: 28/05/2023 19:18:01

Lecturas: 1312

Este domingo, por la fecha 16 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Racing de Córdoba perdió por 1-0 frente a Racing de Córdoba. El gol del local lo hizo Fernando Brandán de penal. La visita alcanzó su octavo encuentro sin triunfos.

El equipo dirigido por Carlos Bossio se presentaba en Jujuy con el objetivo de cortar su mala racha. Además, un triunfo lo dejaba en puestos de clasificación al Reducido, a pesar de haber llegado a este compromiso con un arrastre de 7 fechas sin ganar.

Finalmente, los fueron los comandados por Mario Gómez los que festejaron. El Lobo aprovechó un penal a favor, en la primera etapa, Brandán lo cambió por gol y dejó los tres puntos en territorio jujeño.

Con esta derrota, Racing de Córdoba lleva ocho fechas sin ganar y con 18 puntos ocupa la décima quinta posición de la tabla. En la próxima fecha, la Academia, sin margen de error, recibirá a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas