Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba con plantel completo para el Nacional

Con la llegada de Francisco Amán, Racing de Córdoba completó su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. El regreso de la Academia que ilusiona.

Publicada: 02/02/2023 08:45:10

Lecturas: 608

Luego de un año soñado con el ascenso a la Primera Nacional, Racing de Córdoba ya tiene nuevos objetivos y está enfocado en lo que será su regreso a la segunda división del fútbol argentino, con la ilusión de continuar haciendo historia.

De esta manera, la comisión directiva de la Academia en conjunto con el cuerpo técnico que conduce Carlos Bossio se movieron dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo a la altura de la competencia.

Con el regreso del volante ofensivo Francisco Amán que ya se entrena junto a sus compañeros, el club de Nueva Italia completó su plantel y dio por finalizada su participación dentro del mercado de pases de la categoría.

Entre los refuerzos de Racing de Córdoba para esta temporada se encuentran: Augusto Gallo, Antú Hernández, Franco Fragueda, José Méndez, Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Coronel, Joaquín Matero, Iván Pomba, Joaquín Mattalia, Jorge Scolari, Nicolás Cavagnero, Juan Cruz Argüello, Elías Calderón, Mateo Castellano, Gabriel Tellas, Augusto Berrondo y Francisco Amán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas