Federal A | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba consiguió un buen empate en Salta

En una parada complicada, Racing de Córdoba igualó como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-1. Marcos Figueroa convirtió el tanto para los de Nueva Italia.

Publicada: 03/07/2022 20:23:32

Lecturas: 610

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada del Federal A, en la provincia de Salta Racing de Córdoba igualó ante Gimnasia y Tiro por 1-1 y sumó un punto importante para seguir como líder en el campeonato.

La Academia de Nueva Italia jugó un buen encuentro ante el Albo que quiso sacarle su invicto y cerca estuvo de lograrlo, pero el empate terminó siendo lo más justo en un juego de candidatos.

El local abrió el marcador con un tiro de Diego Cardozo que se desvió en el defensor Emmanuel Córdoba para lo que fue el 1-0 parcial con el que Gimnasia y Tiro se fue arriba en el marcador.

Ya en el complemento, un centro perfecto de Santiago Rinaudo encontró la cabeza de Marcos Figueroa que la clavó en el ángulo para lo que fue el empate de Racing y el 1-1 final.

Racing de Córdoba empató en Salta ante Gimnasia y Tiro en Salta y sigue mandando en la Zona Norte del Torneo. Además, el elenco de Nueva Italia finalizó la primera ronda de la competencia sin conocer la derrota.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas