Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba quiere sumar de a tres en Nueva Italia

El elenco encabezado por Ramiro Torres y Pablo Motta tendrá que afrontar su décimo primer partido en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional ante el Aurinegro.

Publicada: 02/05/2026 19:24:08

Lecturas: 53

Después de haber sido derrotado por Deportivo Morón, la Academia cordobesa tendrá su décima primera presentación en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2026. Será ante Deportivo Madryn y pretende meter un triunfo para contar asentarse en la zona de Reducido.

El encuentro correspondiente a la décima segunda jornada de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este domingo en el estadio Miguel Sancho. El mismo comenzará a partir de las 17.00 y el juez que impartirá justicia será Lucas Cavallero.

En lo que respecta al 11 inicial, Ramiro Torres y Pablo Motta, DTs de la Academia, harían cambios. Los futbolistas Santiago Rinaudo y Alan Olinick serían reemplazados por Emanuel Díaz y Tomás Kummer.

Por ende, pondría a Braian Olivera; Raúl Chamorro, Marcio Gómez, Matías Sánchez, Emanuel Díaz; Tomás Kummer, Gaspar Vega; Matías Machado, Ricardo Centurión; Leandro Córdoba y Pablo Chavarría.

El resto de los convocados son: Gonzalo Laborda, Jonathan Bay, Fernando Ortíz, Luciano Viano, Santiago Rinaudo, Catriel Peña, Fernando Ortíz, Facundo Taborda, Francisco Monticelli y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas