
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 03/10/2022 10:52:10
Lecturas: 4970
Con el gol de Santiago Rinaudo, Racing de Córdoba se impuso ante Defensores de Pronunciamiento por 1-0 y consiguió tres puntos importantes para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte.
La victoria ante DEPRO no fue una más para la Academia, que se mantiene invicto en Nueva Italia, y además se hizo dueño de una marca extraordinaria colocándose entre los mejores equipos de la historia de la provincia.
La racha positiva de la Academia cuenta de 37 partidos invictos como local, 34 de ellos en Nueva Italia y tres en el Mario Alberto Kempes. 33 victorias, cuatro empates, con 87 goles a favor y 20 en contra.
Es la campaña como invicto de local más importante en la historia de la provincia, superando a Belgrano de los años 86/87 con 36 partidos invicto, a Instituto de la temporada 91/92 con 27 y de Talleres de Córdoba del 76/78 con 26.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12