
Chaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónPublicada: 19/11/2022 11:57:30
Lecturas: 1054
Un presente soñado es el que atraviesa Racing de Córdoba, luego de lograr su merecido ascenso a la Primera Nacional en una final apasionante e histórica frente a Villa Mitre que se definió en los penales.
La Academia sigue festejando su momento de gloria, y en la noche del viernes tuvo su gran jornada en el Miguel Sancho y con su público, en la cual festejó el campeonato con un partido muy especial.
El equipo campeón del Torneo Federal A se enfrentó ante viejas glorias de la institución, en una noche inolvidable para los hinchas del conjunto de Nueva Italia que festejaron el ascenso a la Primera Nacional.
En el día de ayer, sé vivió una gran fiesta en el Miguel Sancho con la participación del Racing campeón 2022 y las Estrellas del Club. pic.twitter.com/hXbo9JOWLF
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) November 19, 2022
Solo Ascenso
Chaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12