Federal A | Racing de Córdoba

Racing quiere seguir sacando diferencia en la cima

La Academia de Nueva Italia recibirá a Crucero del Norte, con el objetivo de sumar de a tres y seguir sacando diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 06/07/2021 16:50:42

Lecturas: 426

Luego del gran triunfo en Sunchales ante Unión, Racing de Córdoba se consolidó como puntero en la Zona Norte del Torneo Federal A y se ilusiona con poder llegar a la gran definición por el ascenso a la Primera Nacional.

Pero la Academia sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir mandando en la competencia deberá hacerse fuerte de local y sumar un nuevo triunfo jugando en casa, en esta oportunidad ante Crucero del Norte.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia de Nueva Italia recibirá al Colectivero de Misiones en un juego que iniciará a partir de las 15.00 de este miércoles y con arbitraje del salteño Gustavo Benites.

Para este juego en Racing está en duda el delantero Diego Jara. La Joya y gran figura del plantel presenta una sobrecarga muscular y el entrenador Hernán Medina optaría por darle descanso. En su lugar ingresaría Nicolás Parodi.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Emiliano Blanco; Leandro Fernández y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas