Primera Nacional | Racing de Córdoba

River le bajó el pulgar a Jujuy y se busca nueva sede

Por un descontento de parte de River Plate con el estadio 23 de Agosto, finalmente el duelo por Copa Argentina entre Racing de Córdoba y el Millonario no se jugará en Jujuy.

Publicada: 25/02/2023 15:08:21

Lecturas: 1190

Racing de Córdoba está enfocado en su presente dentro de la Primera Nacional, pero también mira en el horizonte lo que será un duelo histórico frente a River Plate, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

La novedad de los últimos días relacionado a este compromiso es que por un descontento de parte del club Millonario con el estadio 23 de Agosto, su césped e instalaciones, finalmente el duelo no se jugará en la provincia de Jujuy.

A raíz de esta bajada de pulgar por parte de River con la provincia jujeña, la organización busca alternativas y en carpeta aparecen el Padre Martearena de Salta y el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Hasta el momento el encuentro entre la Academia cordobesa y River Plate está programado para el miércoles 8 de marzo. Resta confirmar la sede y el escenario para este compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas