
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 25/02/2023 15:08:21
Lecturas: 1328
Racing de Córdoba está enfocado en su presente dentro de la Primera Nacional, pero también mira en el horizonte lo que será un duelo histórico frente a River Plate, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.
La novedad de los últimos días relacionado a este compromiso es que por un descontento de parte del club Millonario con el estadio 23 de Agosto, su césped e instalaciones, finalmente el duelo no se jugará en la provincia de Jujuy.
A raíz de esta bajada de pulgar por parte de River con la provincia jujeña, la organización busca alternativas y en carpeta aparecen el Padre Martearena de Salta y el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Hasta el momento el encuentro entre la Academia cordobesa y River Plate está programado para el miércoles 8 de marzo. Resta confirmar la sede y el escenario para este compromiso.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12