
GIMNASIA (MENDOZA)
Quiere coronar un largo viaje llevándose una victoriaPublicada: 27/03/2023 21:01:25
Lecturas: 6018
En el choque con igualdad sin goles ante Agropecuario, válido por la octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Juan Imbert sufrió una lesión que se confirmó este lunes luego de diversos estudios realizados. El volante del Ciruja se perderá varios meses de actividad deportiva.
El experimentado mediocampista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará, al menos, entre seis y ocho meses alejado de las canchas. En ese contexto, se confirmó que en las próximas horas será operado y tendrá un largo tiempo de inactividad.
De este modo, el elenco de Iván Delfino pierde una pieza clave en la mitad del campo, que a su vez se suma a la baja de Matías Kabalín, uno de los refuerzos de San Martín que sufrió la misma lesión los primeros días de febrero.
Por la próxima jornada del campeonato, el cuadro tucumano recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con la premisa de volver al triunfo ante su gente y así seguir prendido en la tabla.
Solo Ascenso
GIMNASIA (MENDOZA)
Quiere coronar un largo viaje llevándose una victoriaATLÉTICO GÜEMES
Desde los doce pasos, el Gaucho rescató otro empateFLANDRIA
Con varias bajas en el equipo, Flandria visitará al SantoINDEPENDIENTE RIVADAVIA
Hola, puntero: la Lepra venció a Maipú y trepó a la cimaALMAGRO
El Tricolor no pudo mantener la ventaja e igualó en casaNUEVA CHICAGO
Con modificaciones, Chicago quiere estirar su invicto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12