
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 04/07/2025 18:24:19
Lecturas: 432
Hace 26 años atrás, la institución de Racing de Córdoba celebró tres ascensos en un año. Esto fue una hazaña sin precedentes, un hecho muy importante entre tantos otros que ha vivido el club cordobés.
En primer lugar, con fecha del 6 de julio de 1998, el equipo encabezado por la dirección técnica de Juan Manuel Ramos, le ganó por 3-0 a Bella Vista. Con esta victoria, logró un lugar en el Torneo Argentino B.
En segundo lugar, el 25 de abril de 1999, el elenco de Nueva Italia disputó la final del mencionado Argentino B. Allí se enfrentó con Central Norte de Salta y lo derrotó por la mínima. Así, ascendió a Argentino A
Finalmente, el 4 de julio del mismo año, Racing se cruzó con el club 13 de junio de Pirané para jugar la siguiente temporada en la Primera Nacional. El encuentro lo ganó or 2-0 y logró su cometido.
Mirá el video completo
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12