Federal A | Racing de Córdoba

“Sería lindo quedar en la historia del club”

Emmanuel Córdoba, uno de los refuerzos de Racing de Córdoba para esta nueva temporada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Nueva Italia.

Publicada: 10/01/2022 18:51:31

Lecturas: 637

Bajo la conducción técnica de Hernán Medina, Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos este lunes con varias caras nuevas, entre ellas la del defensor Emmanuel Córdoba proveniente de Sarmiento de Resistencia.

El propio marcador central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y contó sus expectativas para esta temporada: “Estoy muy contento por mi llegada a Racing, me estoy acomodando a Córdoba. Estoy agradecido al club por esta oportunidad, por confiar en mí. Lo voy a afrontar de la mejor manera, ahora en la pretemporada también, para aportar muy granito de arena. Estoy contento y agradecido por esta posibilidad”.

“Ya después del partido con Sarmiento que jugué ante Racing de Córdoba hubo algunas conversaciones, pero era algo muy lejano nada concreto. Ya sobre el final del torneo se fue haciendo algo más fuerte, después se dio rápido gracias a Dios”, confesó.

El defensor agregó: “Me convenció llegar a un grande de la categoría, a un club que viene de pelear el ascenso en la categoría. Eso motiva mucho, el plantel dejó la vara muy alta y sería lindo quedar en la historia del club”.

“No conozco mucho del club, sólo por lo que me comentó mi viejo que lo enfrentó cuando él era jugador profesional. Sé que es una institución grande, de mucha gente. Y Córdoba Capital no conocía tampoco, es todo nuevo para mí”.

Sobre su encuentro con Hernán Medina, explicó: “Pude hablar con el cuerpo técnico, me dieron la bienvenida. Estuvimos hablando un poco de lo que ellos buscan como equipo, de los defensores, a lo que intentan jugar”.

“Quiero empezar y bien la pretemporada que se viene que va a ser dura. Después durante el año uno se imagina lo mejor, un equipo que peleó el ascenso el último torneo así que la vara quedó alta. Intentaremos llegar al objetivo del club, que seguramente sea el ascenso”.

“A la gente de Racing de Córdoba le quiero agradecer. Recibí mensajes en las redes mandándome saludos y fuerzas, espero poder devolver en la cancha ese cariño que ya se hace sentir en la gente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas