Federal A | Racing de Córdoba

“Somos un equipo que siempre busca mejorar”

Nahuel Rodríguez, defensor del puntero Racing de Córdoba, habló en exclusiva con Solo Ascenso de lo que fue la derrota de la Academia en Entre Ríos frente a DEPRO.

Publicada: 23/06/2021 19:47:43

Lecturas: 590

En una de las grandes sorpresas del fin de semana, Racing de Córdoba dejó su invicto en Entre Ríos ante DEPRO donde cayó por 1-0. Pese a la derrota, el conjunto de Nueva Italia sigue como líder en la Zona Norte del Federal A.

Nahuel Rodríguez, defensor de la Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro ante DEPRO y la primera caída del conjunto de Córdoba en lo que va de la competencia.

“Todos los partidos son duros y difíciles. Y cada uno es muy diferente del otro, DEPRO se hizo fuerte defendiendo muy atrás y con mucha gente y lo hizo bien porque no logramos ser profundos. Pero ellos tampoco nos complicaron atrás, sólo esa jugada aislada que derivó en el penal. Partido cerrado, un empate hubiese estado bien”, señaló el lateral.

Sobre el rendimiento del equipo, Rodríguez opinó: “Creo que nos faltó profundidad para poder entrar en esa defensa retrasada. Así y todo también tuvimos nuestras chances pero esta vez la pelota no entró”, comentó el defensor entre risas lamentando las situaciones generadas no aprovechadas.

Pese a la caída ante DEPRO, es bueno el andar de Racing hasta el momento en el torneo: “El balance es sumamente positivo. Estamos punteros de la zona, somos un equipo muy sólido y dinámico. Arrancamos muy bien, pero esto es solo el comienzo”.

“En lo anímico nos afecta la derrota, pero para bien. Para seguir mejorando y creciendo, somos un equipo que siempre busca mejorar en la victoria y la derrota aún más. El hecho de no jugar no nos afectó para nada, aprovechamos cada día para seguir afinado detalles estamos listo para cuando nos toque y somos pacientes cuando no hay fecha”.

Ya pensando en el choque ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Nahuel Rodríguez comentó: “Nuestra vista ya está en el próximo rival, sabemos que todos los partidos son complicados, dependerá de nosotros resolverlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas